domingo, 25 de mayo de 2014

Línea de tiempo actualizada :Experiencias realizadas con dispositivos móviles-


Dispositivos Móviles-Experiencias on Dipity.

Se actualizó la línea de tiempo "Experiencias realizadas con dispositivos móviles".
La misma nos permite visualizar en un mismo espacio, el recorrido desde 2007 a Mayo 2014 de cada una de las propuestas  didácticas.
Resulta  pertinente destacar que los avances tecnológicos, nos han permitido mejorar en propuestas más complejizadas; como así también el abordaje  con nuevos dispositivos como tablets, la posibilidad de contar con más celulares conectados a la red, más memoria Ram, y más aplicaciones para edición de imagen y video.
Los alumnos  hoy tienen en su gran mayoría celulares de alta gama, a pesar  tal vez de no contar  con computadoras  en sus   hogares, o en  algunos casos sí cuentan con el recurso y no con conectividad. Esto no inhabilita el poder llevar su imagen editada en su móvil, y luego sin conexión a internet, continuar trabajando  en sus ordenadores. Como también ya no necesitan un scaner para digitalizar su imagen, ya que los móviles hoy en  día tienen la  aplicación.

En este largo recorrido desde 2007 a la fecha, es apropiado destacar, que sin el apoyo y confianza  de un equipo Directivo y del Padre Mario (Representante Legal), estos logros de los alumnos no hubieran sido posible.
Los jóvenes son los verdaderos protagonistas de sus  logros, los adultos solo los guiamos y orientamos, compartiendo con ellos nuestro conocimiento, pero es loable afirmar que  también aprendemos de ellos y con ellos. Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!