domingo, 22 de febrero de 2009

Les damos la bienvenida al nuevo ciclo lectivo 2009

Las actividades y eventos realizados en el ciclo lectivo 2008 pueden ser visualizados en la pagina Web del colegio. Pueden ticlear en el link ubicado en "Sitios de interés".
Esperamos contar con la participación activa de toda la secundaria: alumnos, docentes y directivos; como también nos pueden dejar sus comentarios: familia, autoridades, otras instituciones educativas, y organizaciones relacionadas con el ámbito educativo.
Les deseamos un buen comienzo de año!!
El colegio fue distinguido por su participación en actividades innovadoras en el uso de NTICS, con lo cuál esperamos se vayan sumando a nuevas convocatorias.
Este año se conmemora los 25 años del fallecimiento de Julio Cortazar, como también es el "Año Internacional de la Astronomía", así que esperamos de docentes y alumnos una participación activa en el diseño de nuevos proyectos.
Los alumnos de 9ª "B" han sentado un precedente participando en el concurso internacional de Educlip 2009 en España. El video participante ya se encuentra cargado en la pagina web de NCI (Noticias culturales iberoamericanas) tv española:
http://video.atei.es/development/index.php?option=com_videos&task=listing&cboCategories=47
"Por la no violencia"- Lo pueden visualizar en unas de las entradas de este Blog.
Dicha convocatoria cierra el 15-3-09 y el fallo será en Abril/09, les deseamos a los alumnos toda la suerte que se merecen por el compromiso y empeño en el desarrollo del mismo.
El Blog del colegio se ha renovado y se mantendrá actualizado con todas las actividades o eventos del Intituto secundario Ntra. Sra. de Luján.
Gracias a todos los que han colaborado en la pagina Web y esperamos encontrar a muchos más!!