sábado, 9 de mayo de 2015

Fiesta del Día de la Virgen de Luján- 8 de Mayo 2015

Compartimos en nuestro espacio las fotos publicadas en el muro de Guillermo Viñuales, autoridad del Municipio de Lomas de Zamora, que ha tenido la gentileza de compartirlas.

Fuente: https://www.facebook.com/GVinuales?fref=ts


Día de la Virgen de Luján - Kizoa Movie Maker  (Pueden activar el parlante de la  música)

Se agradece la participación de los tres niveles de enseñanza, la visita de autoridades del Municipio de Lomas de Zamora, el Obispado de LDZ , la comunidad educativa, de nuestra Parroquia y en especial al Padre Mario que mantiene viva la llama de la tradicional peregrinación. La ceremonia de la misa,  la participación de cada uno de sus niños/as y jóvenes que concurren en calidad de alumnos!

Copiamos literalmente el post publicado por el Sr. Guillermo Viñuales.

"Compartí una hermosa mañana celebrando las Fiestas Patronales de la Virgen de Nuestra Señora de Lujan, patrona de Argentina.
La ceremonia se llevó a cabo en el Colegio Nuestra Señora de Luján ubicado en Castelli 1680, la institución privada que más alumnos posee dentro de Lomas de Zamora. Sus estudiantes provienen de los alrededores del Colegio y de todos los barrios del distrito.
Participé de la procesión y de la misa a cargo del Obispo de Lomas de Zamora, el Monseñor Jorge Lugones, acompañado por el Padre Mario Aguirre, figura emblemática y pilar fundamental para la Parroquia y el Colegio.
Tuve la oportunidad de disfrutar de diferentes representaciones artísticas que realizaron los alumnos de los tres niveles, inicial, primario y secundario para acompañar esta celebración.
Agradezco a padres y alumnos por haber participado de este evento que fortalece nuestra identidad religiosa y la de nuestro distrito, pero principalmente agradezco la invitación de todo el Equipo Directivo: Nivel Inicial, directora Marisa Lalonardi, vicedirectora Sabrina Pérez; Nivel Primario, directora Susana Villanueva, vicedirectora Adriana Dileo  Nivel Secundario, directora Teresa Aguirre, vicedirectoras Miriam Telefanko / Beatriz Abolafia. A su vez, contamos con la participación de Alicia Pelle, directora de la EP N°5, escuela vecina al Colegio.
Es notable ver como familias enteras han acompañado por más de 50 años a esta institución y apoyan estas ceremonias que hoy representan una de las mayores manifestaciones de Fé en la Argentina."
                                                                                                              G. Viñuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!