viernes, 5 de julio de 2013

Invitación a : Blog de Aula- Literatura

Invitamos a toda la Comunidad Educativa y a nuestros lectores a visitar el Blog de Aula de Literatura.
Pensado y diseñado por la Profesora de Literatura Romina Ferrando, con sus alumnos de 6ª C turno tarde de nuestra Institución Educativa.
Cita literal del Blog:

""

"Este es el espacio de Literatura construido por Sexto año, sección C del turno tarde, perteneciente al Instituto Nuestra Señora de Luján. Aquí se podrán publicar las actividades que los alumnos realizarán durante todo el año.

Bienvenidos a todos aquellos que quieran conocer nuevos mundos a través de la Literatura."

""

"Les contamos que uno de los proyectos anuales del Departamento de Literatura y Prácticas del Lenguaje es armar la biblioteca del nivel secundario. En estos momentos, estamos en la primera etapa de gestión de los insumos, por lo tanto, contamos con la solidaridad de todos ustedes para donar aquellos elementos que puedan. Necesitamos el material primordial: libros, de todo tipo (diccionarios, manuales de todas las áreas, libros de novelas, cuentos, poesías, etc.; de diversos autores y regiones). No es necesario que el material sea nuevo,  aceptamos libros en reparación siempre que no le falten páginas. En cuanto a cantidad, puede ser uno o los que tengan disponibles (toda colaboración es importante, ya que la suma de todos podrá brindar un resultado óptimo).
Para contactarnos pueden escribirnos a:
Acercarse al Instituto Nuestra Señora de Luján: Castelli 1690, esq. Santa Fe. Lomas de Zamora.
O llamar a los teléfonos de la institución: 4282-8295/ 4283-0856"



Aquí les dejamos el vínculo para que puedan entrar y ver las actividades que realizan los alumnos, guiados y orientados por la profesora Romina:

Felicitamos desde aquí a los alumnos y profesora por esta iniciativa, que invita a leer, escribir, entrevistar, investigar, experiencias en un espacio de creación de contenidos académicos.
Invitando y esperando a que otros docentes se sumen a estas propuestas didácticas! con el fin de motivar y estimular en los jóvenes el placer por la Literatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!